Juntos

Juntos


Fundado en 2009, Juntos sirve como el enlace entre el Departamento de Policía de Irving y la comunidad hispana. Confianza por la comunidad en cuanto al departamento es muy importante para mantener una comunidad segura y próspera. Por eso, el Departamento de Policía de Irving se esfuerza en formar vínculos fuertes con la comunidad hispana e hispanoparlante.

Puntos de contacto

  • Para una emergencia, llame al 911
  • Para situaciones de no emergencia, llame al 972-273-1010
  • Para información de situaciones que no requieren ayuda de inmediato o dentro de uno o dos días, a la derecha hay información de oficiales que hablan español que se puede contactar por teléfono o correo electrónico. Línea Directa en español 972-721-7770

Resumen de las Programas

Foros de pregunta y respuesta en el Irving Bazaar-Cada tres meses oficiales del departamento de policía van al Irving Bazaar ubicado a 2800 Irving Blvd oeste para un diálogo con la comunidad. Oficiales contestan preguntas en español y comparten información sobre las prácticas y los procesos del departamento. 

La Liga Atlética de la Policía-Ubicado a 1550 Rock Island oeste, la Liga es un oportunidad de participar en varias actividades completamente gratis. Hay actividades tradicionales como el boxeo, y también programas de actividades urbanas que abarca programas como la caza, la pesca, el campamento, el tiro al arco, y más. Para más información haga clic aquí.

La Academia de Residente de Policía-Es un programa para adultos gratis en que los participantes asisten por 12 semana  2 a 3 horas en las tardes. Se aprenden del trabajo de los oficiales y a veces participan en las actividades  como el manejo y las armas de fuego. Para imprimir la solicitud o para más información, haga clic aquí. Para entregar la solicitud en línea haga clic aquí.

Programas de Verano-Parte de la Liga Atlética, el programa de verano es campamentos de fútbol y baloncesto ofrecidos completamente gratis. En 2015, el program empezará el 13 de julio  y terminará el 7 de agosto.  Busque más información después el año nuevo.

Descripción de Servicios del Departamento

Patrulla (Patrol)-Se puede reconocer un oficial de la patrulla por su uniforme y su carro marcado de insignias y con luces. Si requiere servicios del departamento de policía es probable que vaya un oficial de la patulla. En general, la patrulla se trata de acontecimientos al momento, pero también de problemas en las vecindades. Los oficiales de la patrulla toman la mayoría de los reportes iniciales de crimen.

 

Investigaciones-Los casos o los reportes que requieren más investigación, se asignan a la División de Investigaciones Criminales (Criminal Investigation Division). Llevan a cabo investigaciones más profundas de las situaciones que requieren más recursos o especialidades de investigación. Contestan preguntas de casos asignados a un detective o  casos cerrados.

División de Servicios Comunitarios-Se trata de asuntos de la comunidad y las escuelas. Consiste en las Secciones de Prevención de Crimen, Oficiales de las Escuela y la Liga Atlética,  y programas importante a la comunidad como Juntos y la Academia de Residente en español e inglés.

Administración-Para asuntos de administración como una pregunta sobre una situación o una queja contra un empleado del departamento o información acerca de una política del departamento se puede contactar al capitán de la División de Servicios Comunitarios.